FANDOM

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Nuestra empresa tiene implantada la norma ISO9001:2008 y está certificada por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance Trabajamos según los requerimientos de esta norma, cumpliendo con las exigencias de calidad y diseño especificados por nuestros clientes.

99. Casquillo especial con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La aplicación realiza la verificación de cada pieza: Longitud total y diámetro de la pieza, longitud y ancho del grafilado, control de rosca y control dimensional del meplat.

Decoletajes

El sector de la construcción Aeronáutica y Aeroespacial se considera estratégico para nuestra compañía, engloba tanto empresas constructoras de aeronaves como equipamiento de cabina y motores. 33. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos adaptamos e innovamos en los nuevos procesos y tecnologías productivas que demandan los sectores de actividad con mayores estandares de calidad en los que estamos presentes.

Queremos ser un socio que aporte valor a su empresa más que un simple subcontratista, por lo que le asesoramos sobre materiales y terminaciones y aportamos calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. El nuevo catálogo especial Selección de herramientas para el decoletaje” contiene 11.000 herramientas específicas para tornos de decoletaje, de las cuales 5.000 son completamente nuevas en la gama de WNT. Bajo el enfoque de la Mejora Continua, y entendiendo lo que nuestros clientes esperan de nosotros, nos hemos reinventado históricamente adaptándonos y orientando todos nuestros esfuerzos con criterios de competitividad y servicio. Máquina de inspección para piezas de decoletaje con plato de vidrio. Fabricamos todo tipo de piezas sobre plano de diferentes diámetros y materiales, para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas. 80. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

El CNC (control numérico computarizado) es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de la herramienta que está montada en una máquina. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje. Si su volumen de producción no justifica la inversión en una máquina de limpieza, tráiganos sus piezas, nosotros las limpiamos por usted.

Para piezas complejas de Decoletaje, con tolerancias ajustadas, todo tipo de materiales y recubrimientos, representamos a Rebmann, fabricante de gran tradición y prestigio con un parque de maquinaria de tecnología punta. En Mettcom inspeccionamos siempre nuestros productos para garantizar al cliente la precisión y calidad de sus piezas. 58. Tornillo y tuerca mecanizados por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Los Clientes que disponemos son muy variados , ya que nuestra maquinaria está a la última generación y esto nos hace ser más competitivos. 15. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estamos especializados en el mecanizado, torneado y fresado de piezas de precisión con maquinaria de control numérico y en series concertadas. TORNIMA, en su rol de proveedor, envía regularmente CPK's y otros estudios estadísticos de las piezas de decoletaje en tornos multihusillos, como parte de la alianza estratégica de proveedor-cliente. Fabricamos piezas para todo tipo de mecanismos electromecánicos según los requisitos de nuestros clientes. La actividad llevada a cabo por nuestra empresa nos ha permitido posicionarnos en un destacado puesto de privilegio dentro del sector del decoletaje. Industrial landu sc es una empresa dedicada a la mecanización general de piezas.

18. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock. Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm. Dynamik está especializado en inyectar y mecanizar piezas de aleaciones de aluminio de alto valor añadido.

63. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 49. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Disponemos de un amplio parque de tornos de CNC para el trabajo de barra. 44. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sector médico, son muchas las aplicaciones del decoletaje en los productos médicos para la fabricación de piezas muy necesarias y solicitadas hoy en día.

Existen diferentes criterios que las empresas siguen para hacer una selección exitosa de proveedores de DECOLETAJE EN MULTIHUSILLOS CNC, donde la empresa examina su nivel y su concordancia con las disciplinas logísticas y de producción:: Las 10 C's (Competencia, Capacidad, Compromiso, Control, Cash, Coste, Cultura, Consistencia, Limpieza y Comunicación), Kaizen (Procesos de mejora contuinua en procesos de fabricación), Kanban (Sistema de carteles para el aseguramiento de la producción Just-in-Time), Lean Manufacturing, las 5'S (Clasificación, Orden, Limpieza y Mantener la disciplina).