FANDOM

En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. Debido a las ventajas que presentan estas herramientas, como el significativo aumento de la producción y la gran precisión en la elaboración de piezas realizadas para cualquier fin, son muchas las industrias que requieren del trabajo de los centros de mecanizado para poder funcionar correctamente.

La nueva cepilladora Powermat 700 y la máquina con control CNC Conturex Compact están diseñadas especialmente para una fabricación económica de ventanas en talleres pequeños. Este tipo de centro se utiliza para la fabricación de matrices y moldes. Gracias a esto, se consigue una gran precisión al mecanizar piezas. 
Mecanizado cnc

Con el sistema de fijación por vacío Innospann es possible reequipar cualquier centro de mecanizado CNC, independientemente del fabricante y del modelo. Otro factor a tener muy en cuenta en lo que se refiere a la geometría es la posibilidad no de que la pieza acceda a un proceso de fabricación con capacidad para producir mayores cantidades, p. ej., el moldeo por inyección.

Aunque su principal objetivo se centra en dar servicio a los Grupos de la UMA, el Taller de Mecanizado, puede ofrecer esos mismos servicios a otros Centros de Investigación a las Empresas de la Región, a través de los cauces establecidos por los Servicios Centralizados de Apoyo a la de Investigación.

La empresa posee desde 2010 la ISO 9001:2008 de calidad, gracias a un sistema de mejora continua que repercute en un óptimo servicio al cliente. Este tipo de operaciones se ejecutan mediante un movimiento de corte circular, por lo que en un momento fueron integradas en una misma máquina, que ahora conocemos con el nombre de centro de mecanizado.

Un metal muy comúnmente utilizado en el mecanizado CNC es el aluminio, utilizado por las empresas de prototipos para crear prototipos de alta calidad en una variedad de industrias. La soldadura es un proceso de fijación utilizado en los talleres de mecanizado.

Con los mecanizados CNC de Sevilla puedes obtener la misma calidad con menos trabajadores y al mismo tiempo conservar los altos niveles de producción. El sistema se basa en el control de los movimientos de la herramienta de trabajo con relación a los ejes de coordenadas de la máquina, usando un programa informático ejecutado por una computadora.

Gracias a nuestros procesos de innovación permanente, disponemos siempre de la última tecnología en maquinaria, lo que nos posibilita el ofrecer un servicio de alta calidad y fiabilidad contrastada. En Intelar, nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

Confíe en nuestro taller de mecanizados, le ofrecemos una atención precisa. Mecanizado de piezas. De concepto a realidad: El cambiador automático de herramientas de montaje lateral (CHML) integrado y diseñado por Haas simboliza nuestro enfoque de procesos internos de diseño, desarrollo y fabricación.

Gracias a su flexibilidad y reconfigurabilidad, estos centros mecanizados permiten un cambio automático de herramientas, el uso de paletas transportadoras y el posicionamiento automático de la pieza de trabajo. El mecanizado CNC es adecuado para una amplia variedad de materiales, incluyendo aceros inoxidables, aluminio, magnesio, cobre y muchos plásticos.

En axesor encontrará toda la información sobre Taller de Mecanizado y Caldereria Repasur Sal: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.